[Salamanca] Manifestación «Stop Represión» el viernes 12 de febrero

CONTRA LA REPRESIÓN. SOLIDARIDAD Y LUCHA

Manifestación viernes 12 de febrero a las 20H desde la plaza de la constitución

Convocada por 10 colectivos de la ciudad unidos contra la represión contra los movimientos sociales.

Entre nuestras reivindicaciones exigimos la libertad de los titiriteros injustamente encarcelados.

Los colectivos de Salamanca abajo firmantes convocamos esta manifestación porque queremos visibilizar la represión policial y judicial que estamos sufriendo los movimientos sociales en Salamanca en particular y en el estado español en general.

La detención de los dos compañeros titiriteros, delos que exigimos su inmediata puesta en libertad, es solo la última de las muchas actuaciones que llevan para tapar los problemas  que sufre la sociedad española por culpa todos y cada uno de los partidos políticos que nos han gobernado.

Queremos denunciar como han endurecido las leyes para intentar frenar la lucha sindical, social, antidesahucios, etc  con fuertes multas para intentar amedrentar a las personas que forman parte de los colectivos y parar su crecimiento.

Ante este déficit de libertad de expresión que hemos sufrido a la hora de llevar a cabo protestas de diferentes tipos queremos declarar que vamos a seguir en las calles luchando por mejorar nuestras vidas y defendiendo nuestros derechos ante las injusticias.

También recordar a los compañeros que continúan procesados y encarcelados por unas leyes que favoreces a los ricos que roban y penalizan a los obreros que luchan.

Por ello esperamos que la ciudad de Salamanca  llene las calles de un solo grito LIBERTAD.

CSA VILLAFRIA, STOP DESAHUCIOS, CGT, FAE, COLECTIVO TRANSFEMINISTA RANAS REBELDES, YESCA, FEDERACION DE ESTUDIANTES LIBERTARIOS, JUVENTUDES LIBERTARIAS, CSA LA PERRERA, ACCION ANTIFASCISTA.

{vimeo}154410792{/vimeo}

http://csavillafriasalamanca.tk/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio