[Madrid] 17 y 18 de diciembre: Charlas-debate por la abstención activa anarquista

JUEVES 17 DICIEMBRE: UCM

El próximo jueves 17 de diciembre, tendrá luchar la segunda charla-debate de nuestro ciclo de charlas por la abstención activa anarquista, con motivo de las elecciones generales del 20-D, en la que trataremos de exponer los motivos por los que promulgamos dicha abstención activa, y en qué consiste exacta y detalladamente ésta.

La charla del jueves 17 de diciembre, será en el hall de la Facultad de Geografía e Historia, de la Universidad Complutense de Madrid, a las 13h. (<m> Ciudad Universitaria ; autobús EMT: G)

VIERNES 18 DICIEMBRE – VALLEKAS

El próximo viernes 18 de diciembre, tendrá luchar la tercera y última charla-debate de nuestro ciclo de charlas por la abstención activa anarquista, con motivo de las elecciones generales del 20-D, en la que trataremos de exponer los motivos por los que promulgamos dicha abstención activa, y en qué consiste exacta y detalladamente ésta.

La charla del viernes 18 de diciembre, a las 19h, en el CSOA La 13/14 (C/Párroco Don Emilio Franco nº59 ; <metro> Nueva Numancia)

Esperamos poder tener una charla, y sobre todo, un posterior debate, enriquecedor y fructífero.

Para más información sobre nuestra campaña abstencionista, pincha aquí: https://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/2015/12/01/campana-por-la-abstencion-activa-anarquista-charlas-publicacion-y-mas/ 

https://juventudeslibertariasmadrid.wordpress.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio