Feliz Navidad, Señorías

ZapateroQuiero felicitar la navidad a todos los parlamentarios españoles que con su trabajo han hecho posible que cientos de miles de personas, hoy, se encuentren en la más triste de las miserias, sin trabajo y viviendo en la calle gracias a una Ley del suelo promulgada por Don Rodrigo Rato durante la época de Aznar y que durante los seis largos años del mandato de Zapatero nadie a decidido enmendar;  no solo continuaron saqueando al desgraciado Pueblo español con los abusivos precios del suelo impuesto por los Ayuntamientos y la desmedida avaricia de los gerentes de urbanismo. Todos ellos sabían el estado actual de la Ley Hipotecaria, todos sabían que tras el inevitable pinchazo de la burbuja inmobiliaria esto sería una masacre financiera para el Pueblo español. El debate estuvo únicamente en cuanto se debía incrementar el sueldo de sus señorías, sus indemnizaciones, sus pensiones vitalicias. Y todo era tan evidente que Don Rodrigo, en Julio de 2007 anunciaba su dimisión, “por motivos personales” del FMI. El si sabía lo que suponía para el  Pueblo español, endeudado hipotecariamente hasta la bola de la bandera, el cataclismo financiero que se avecinaba. En Agosto de aquel mismo año, solo un mes después del anuncio de Don Rodrigo, estallaba la crisis de las Subprime. Don Rodrigo, director económico de Aznar, Director Gerente del Fondo Monetario Internacional, vio desde su aventajada Atalaya la gran ola venir. Y se marchó. Pero todos los demás parlamentarios no han hecho por el Pueblo español absolutamente nada.

Todos y cada uno de ellos se han ganado el sueldo que cobran sobradamente; “haremos lo que tengamos que hacer”. Dicen. Y me temo que son capaces. Las fuerzas de seguridad del estado y el ejército están preparados para lo que sea necesario. El expolio y el saqueo no han cesado desde que masacrasen con todo lo que el ejército fascista tuvo para machacar los legítimos derechos del Pueblo español, incluidos los aviones de Hitler y Mussolini y la fuerza espiritual del papa de la Iglesia Católica. Y están volviéndolo ha hacer, pretenden hacer del Pueblo español, de nuevo, mano de obra esclava, trabajar por la comida. Mientras ellos viven a cuerpo de Rey, con sus vehículos oficiales y sus niveles de vida de nuevos ricos.

Feliz Navidad de parte de los desahuciados y sus familias, que gracias a todos ustedes han sido expoliados y siguen obligados a pagar sus perdidas casas.

Feliz Navidad de parte de los parados de larga duración, que ya no cobrarán los míseros 420 € que los mantenía vivos.

Feliz Navidad de todos los que gracias a sus Señorías y a quien éstas con fervor sirven, ven negro, negro y devaluado el futuro próximo y lejano.

Feliz Navidad a todos, Señorías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio