[Perú] Revista «Ilegales siempre»

Compartimos la siguiente revista desde unx individualidad afín a las ideas de liberación total. En dicha revista se resalta la importancia de reconocernos como ilegales en cada momento de nuestras vidas que es también parte de la lucha por la liberación total. Es también un repaso de como se gesta una nueva forma de dominación a través de las nuevas tecnologías que está usando la ideología de «lo legal» como medio para aceptar sin resistencia alguna su total dominación.

«No, no soy informal ni ilegal por falta de oportunidad, puesto, dinero, educación, orientación, conocimiento, ganas, consciencia…

Soy informal e ilegal porque no quiero ser parte útil del sistema de dominación (quiero verle caer o contribuir en ello) que para lograr nuestra obediencia y dependencia, se apodera del planeta de sus elementos y de toda especie que la habita, dejándonos sin territorios saludables para no poder obtener alimentos y refugio mediante una relación en equilibrio con la naturaleza. Lo hacen para no poder vivir la vida (o dificultarnos) como tendría que ser : en completa libertad. Mediante ese apoderamiento; nos obliga a ser parte y también a estar al servicio de su progreso, de la perpetuación de sus ciudades de sus leyes de sus estados, de sus morales e ideologías, de sus fuerzas represivas, de sus centros y lógicas de producción consumismo y deshecho acíclico normalizado,… y de todas sus demás diversas prisiones físicas y mentales; para terminar ejerciendo su total control sobre toda autonomía. Pero claro, eso no sería un problema si tuviera dinero (osea si entrara en su círculo esclavista) dirían otrxs, pero les digo que el dinero es también el problema porque legitima al Poder y sus diversas formas de dominación. Además de legitimar nuestra obediencia o asimilación a dichos mandatos o modelos de vida que tienen en común la sumisión hacia lo establecido, sea por temor al castigo o sea por falta de ganas de afrontar esta realidad y ver el camino fácil de dejarnos llevar por las cadenas de la opresión y sus constantes formas de renovarse en las cuales acaparan términos, formas, actividades,… de la propia resistencia; Para terminar siendo incluyente y tolerante, para seguir dentro de sus dominios. Eso lo hacen el Estado, las corporaciones, religiones y otras ideologías. Y ahora lo hacen las nuevas tecnologías. Así los entes de opresión se unen y hasta fusionan para lograr el control total, se dice y muchas veces se ve que cada ente de opresión a su vez lucha contra los demás entes de opresión para poder controlarlo todo por sí solo, pero lo cierto es que no podría un solo ente de opresión controlarlo todo porque necesita de los demás entes de opresión para totalizar su control…/…»

Descargar Revista [PDF]

Ilegales Siempre

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio