Periódico El Mundo: En noviembre esquela de Franco y en diciembre por los ‘niños abortados’

El Mundo debe andar preocupado por su perdida de mercado en los sectores más ultraderechistas de la sociedad ante el empuje de La Gaceta, ABC y La Razón. Si hace unas semanas publicaba una esquela de Franco y José Antonio, ahora hace lo mismo con una remitida por grupos antiabortistas.

En el mes de noviembre El Mundo volvía a publicar la esquela que conmemora el fallecimiento de Franco y José Antonio y que llama a participar en el acto que la Confederación Nacional de Combatientes convoca en la Plaza de Oriente.

La última, ha sido esta navidad, cuando el diario El Mundo ha vuelto a publicar una esquela por la memoria de los «millones de niños abortados”. Así, el pasado 28 de diciembre, con motivo de la festividad de los Santos Inocentes, el periódico que dirige Pedro J. Ramírez dedicó un espacio en la sección de Obituarios para recordar a las «víctimas del aborto». 

“Roguemos a Dios con oraciones, Misas, sacrificios y limosnas por el eterno descanso de los millones de niños abortados en este 2010, y también por la conversión y la salvación eterna de todos aquellos que activa o pasivamente, directa o indirectamente, han sido causa de esta espantosa matanza”, decía literalmente la esquela publicada en El Mundo

Esquela

Sin embargo, estas no son las primeras Navidades que la caverna mediática publica una esquela por los «niños y niñas víctimas del aborto». En el año 2009, nueve periódicos – El Mundo, ABC, La Razón, El Correo Gallego, Diario de Almería, Las Provincias, El Periódico de Extremadura, El Diario Córdoba y El Diario de Jerez– ya publicaron este ofensivo anuncio. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio