Uruguay: Carta de David desde la cárcel

Compañeros:

Libertad DavidEn estos momentos no puedo más que agradecerles y decirles que me encuentro entero física y moralmente. También aclarar para quienes no tienen claro, que yo no me encuentro procesado por ninguna causa puntual si no que intentan escarmentar a quienes siguen luchando sin claudicar, a aquellos que hoy siguen peleando contra un sistema injusto que privilegia a unos sobre otros.

Sistema que genera que los pobres sean cada vez más pobres llevándolos a la marginalidad mientras los ricos siguen siendo cada vez más ricos y dueños de todo. Compañeros nuestro compromiso fue, es y será con la lucha de toda la clase explotada y oprimida.

Nuestro compromiso es con los de abajo sin transas y sin hacer de la lucha un negocio.

Nuevamente podemos ver a la mafia patronal, con el conocido y mediático Oscar Dourado a la cabeza, quien hoy intenta maquillarse de progresista cuando todos sabemos que ha sido vinculado a la JUP (Juventud Uruguaya de Pie) y al pachecato y  todos  los sectores de la derecha más fascista.

Este señor y su patota de provocadores carneros y alcahuetes se encargan de amenazar  a los trabajadores organizados, en los medios de comunicación y en lo cotidiano de la tarea, en la calle, al parecer ostentando total impunidad.

Compañeros, nuestra arma más fuerte es la solidaridad y esta es parte del lenguaje de los  pobres, por esto es que quienes piensen que estamos solos se equivocan, somos miles y miles de millones en todo el mundo.

Y quienes estamos organizados somos cada vez más y más fuertes.

Compañeros no se dejen fragmentar, sigamos codo a codo, podrán venir tiempos difíciles pero nuestro tiempo se acerca a cada paso que damos, porque llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones y porque nuestros ideales son la justicia, igualdad y solidaridad!!!

¡UNIDAD PARA LUCHAR!

¡ABAJO LOS QUE ENTREGAN Y ARRIBA LOS QUE LUCHAN!

¡SALÚ!

David Perro Lamarthée (Montevideo, 17 de mayo  Cárcel La Tablada)
Fuente: http://periodicoellibertario.blogspot.com.es/2012/05/uruguay-carta-de-david-desde-la-carcel.html
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio