El racismo en las cárceles – Editado

Cárcel

Desde Alerta Roja emitimos este comunicado hecho con el texto anterior editado.

Los hechos ocurridos en la cárcel de Valdemoro no tuvieron ningun tinte racista como nos quieren hacer creer, Su único objetivo fue el perjudicar a ciertos presos tachandoles de racistas y de neonazis, siendo alguno de estos compañeros ademas de anarquista, militante comprometido de diversos movimientos contra el régimen FIES. En este link teneis las declaraciones del compañero Juan Carlos Rico sobre lo ocurrido:    
http://boletintokata.wordpress.com/2011/02/11/nuevo-llamamiento-a-la-solidaridad-con-juan-carlos-rico-rodriguez-y-otros-companeros-presos-ante-las-falsas-acusaciones-de-ser-personas-racistas/

Los tatuajes de caracter nacional-socialista que se les atribuyen no son mas que invenciones y calumnias de los carceleros corporativistas de ACAIP en sus retorcidas maniobras mediáticas.

Aunque esta vez se ha tratado de un fallo por parte de las fuentes, los casos de racismo en las cárceles españolas ocurren, siendo silenciados y haciendo mas bien poco por evitarlos o solucionarlos.
Aún estamos lejos del racismo de las prisiones americanas, donde los neonazis se juntan formando hermandades para dominar las zonas comunes de la cárcel con ayuda de los funcionarios de estas. Los mas que conocidos »Aryan Brotherhood» o »Hermandad Aria» Son uno de los grupos más temidos en las cárceles norteamericanas por sus modos de actuar, aunque dentro del movimiento nacional-socialista son considerados como vulgares traficantes.

El caso norteamericano es un futuro que terminará llegando a nuestras penitenciarías a no ser que tanto los reclusos sigan luchando dentro para evitar los ataques racistas como los que estamos fuera sigamos luchando contra el racismo y el fascismo.

Nuestra lucha es importante, pero no será efectiva en su totalidad sin el apoyo del resto de presos porque nada podemos esperar de las instituciones penitenciarias, cuando son estos mediante los guardias y funcionarios de prisiones los que ejercen el verdadero fascismo contra los reclusos.

CONTRA LA COMPLICIDAD DE LAS INSTITUCIONES PENITENCIARIAS

CONTRA EL FASCISMO NI UN SOLO PASO ATRAS

Rogamos máxima difusión de este texto

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio