Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Escritos desde la Cárcel de Alta Seguridad por el Subversivo Carlos Gutiérrez

Nota previa: Las ideas/convicciones revolucionarias del compa proyectadas desde la prisión siguen siendo aporte en la lucha contra el Poder. El compa subversivo Carlos Gutiérrez salió de la cárcel el 10/09/2015.

Solidaridad con el compañero Carlos Gutiérrez.

Tras seis años desafiando a la inteligencia policíaca con la clandestinidad es que un 28 de noviembre del 2013 nos cae encima la noticia de la reciente detención del compañero Carlos Gutiérrez, enviándonos un claro mensaje de posicionamiento contra el poder, refregando en sus caras los seis años que se mantuvo alejado de los muros de las cárceles al grito de “…¡¡viva la resistencia mapuche, viva la resistencia anarquista!!”.

Con este boletín queremos difundir los escritos/reflexiones de nuestro compañero Carlos Gutiérrez, quien a pesar de ser parte del llamado Caso Security enfrenta un proceso distinto al de los compañeros Freddy, Marcelo y Juan, ya condenados en el mismo caso, esto asociado a que su detención no fue contemporánea a la de los otros tres compitas.

Múltiples acciones, gestos y decisiones acompañan el andar de quienes deciden enfrentar el orden social, subvertir la realidad, la rutina, construyendo una historia de rebeldía e insumisión que no se detiene, acompañada de porfía y convicciones que no se rinden ante el apacible acomodo de una vida de borregxs que nacen para trabajar y consumir, envueltos en el maldito hábito de querer estar más arriba en la cadena de jerarquías que hacen funcionar al Estado/Capital.

Y así la piel se curte, se endurece la coraza de cada guerrerx que ataca y resiste, en el escenario que se encuentre, con caídas y puestas en pie, con contradicciones y firmezas, pero siempre siguiendo la línea del conflicto, creciendo, retroalimentándose, aprendiendo y aportando en la guerra que ya está declarada. Y así se continúa con insistencia, haciendo crecer cada brote de insurrección.

“Por eso seguimos en pie de guerra, con nuestros sueños acuestas, con nuestra historia subversiva, con el puño en alto, esperando zafar de esta cárcel de alta seguridad, para seguir rebelándonos”. -Carlos Gutiérrez.

Palabras finales: Libertad al compañero Carlos Gutiérrez.

La solidaridad cotidiana con cada compañero que se encuentre confrontando al poder y resistiendo el régimen de encierro bajo el que se les intenta someter, es y será siempre parte de nuestra actividad, pues bien sabemos que dentro y fuera de las prisiones se continúa con la guerra, con el combate, ya sea con el bastardx carcelerx, policía o cualquier defensor/a de las jerarquías con las que se mantiene el orden, con las que se intenta hacer perdurar el régimen de las instituciones que cada vez se llevan más encarnadas en las mentes, cuerpos y accionar rutinario de cada engranaje de la máquinaria del Estado/Capital.

Y es así como bajo este régimen se mantienen firmes y dignxs quienes han optado por su una vida de subversión, cada prisionerx de guerra que con sus contradicciones, certezas y claridades mantiene su orgullo revolucionario frente al enemigo, dejando claro que mientras estemos seguiremos siendo su eterna molestia, su eternx enemigx.

Esperamos que este gesto sirva para continuar propagando las ideas contra el poder de nuestrxs compañerxs presxs, siempre entendiendo que ellas son una contribución en la lucha, que tienen sentido cuando sirven para cuestionar, para comprender y para fomentar el debate.

Finalmente enviamos un saludo fraterno al compañero subversivo Carlos Gutiérrez, cada escrito ha sido un aporte en múltiples reflexiones y también en nuestra propia porfía, un aporte a cada postura y por supuesto también para la guerra, las experiencias y la decisión por la confrontación nos entrelaza en este camino, de corazón esperamos tu pronta salida a la calle.

Descargar Boletín [PDF]

CARLOS GUTIÉRREZ QUIDULEO A LA KALLE
SOLIDARIDAD REVOLUCIONARIA ANÁRKIKA
CONTRA TODO TIPO DE PODER Y AUTORIDAD

Ediciones La Idea / Septiembre, Santiago 2015.
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar