Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Solidaridad con los compañeros Freddy, Marcelo, Juan y Carlos "Caso Security" ante las condenas repartidas por el Poder

Nota previa: Si bien este boletín tiene tiempo en circulación, nunca esta demás seguir con su propagación ya que las ideas revolucionarias proyectadas por los compañeros subversivos condenados son totalmente vigentes. Aquí se nombra a Carlos Gutiérrez, el compañero salió de la cárcel el 10/09/2015.

Ediciones La Idea surge como una iniciativa de difusión de ideas y experiencias, desde una perspectiva amplia, donde sea posible publicar textos provenientes de distintos lugares y contextos, con diversidad de opiniones, que promuevan la discusión y por sobre todo el desarrollo de nuevas prácticas.

Bajo esta lógica es que publicamos el primer boletín recopilatorio sobre el juicio vivido por Freddy, Marcelo y Juan que terminó con las condenas de por vida sobre nuestros hermanos, y donde la prensa, la ciudadanía alienada al Poder y el Estado/Capital festejaron.

Para nuestro colectivo es de suma importancia difundir la situación de cada compañerx que se encuentra presx, ya que entendemos la necesidad urgente de expandir la solidaridad revolucionaria concreta con ellxs.

Entendemos la solidaridad revolucionaria como un constante gesto de acción simbólica y material por nuestrxs compañerxs que se encuentran prisionerxs en alguna cárcel, ya sea en estas tierras, como en cualquier parte del mundo, gestos sistemáticos que logren romper con el aislamiento.

En primera instancia adjuntamos las extensas palabras de Freddy, Marcelo y Juan ante la convocatoria de la “Jornada de Agitación y Solidaridad Internacionalista” del 14 al 25 de marzo ante el juicio que se comenzaría a desarrollar. Después sumamos una recopilación de acciones que se llevaron a cabo por diferentes individualidades, colectivos, anónimxs etc.

Para finalizar dejamos el link donde se encuentran todos los resúmenes de las semanas de juicio que tuvieron que afrontar nuestros compañeros, todo esto extraído de “Publicación Refractario”, para dejar en su etapa final las palabras de Freddy, Marcelo y Juan donde asumen con orgullo y dignidad una vida de combate, ante las condenas repartidas por el poder.

Nuestros compañeros siempre se han planteado en permanente combate contra lo establecido, con una historia de lucha que nunca han negado, es más siempre han estado orgullosos de la misma, una historia dada en las calles y también con dignidad desde la prisión, aportando con ideas/prácticas que son dignas de imitar.

Desde nuestro espacio saludamos con mucho amor y respeto cada acto de rebeldía y firme convicción que han tenido que afrontar durante todo este tiempo, rebeldía que han proyectado hacía las mentes conscientes, anticarcelarias y anarquistas.

Con este boletín pretendemos expandir cada una de las palabras de los entornos cercanos a  ustedes, como las suyas, con el fin de que la memoria se transforme en acción combativa en todas sus formas y límites, en acciones de permanente subversión.

Fuerza compañeros, desde estos espacios de lucha anarquista no los olvidamos, solidarizamos con ustedes de múltiples formas y dejamos claro que nos mantendremos firmes con nuestras ideas y con las acciones concretas que hemos realizamos a través del tiempo, y por supuesto con la convicción de que el silencio y la indiferencia no se apoderen de los entornos de combate. También confiamos en que la solidaridad revolucionaria y los ataques se multiplicarán y que la memoria será la peor enemiga de quienes con condenas y tribunales intentan sepultar a quienes confrontan al poder, su orden y sus guardianes.

Descargar Boletín [PDF]

¡¡Freddy, Marcelo y Juan a la Calle!!

¡¡Contra toda Autoridad: Autogestión y Guerra Social!!

Ediciones La Idea.
Tags: solidaridadcárcelSecuritypoder
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Por favor, acceda con sus datos para poder comentar