[Vídeo] Acción contra la represión de CNT-AIT Almería

Acción llevada a cabo por CNT-AIT Almería en contra de la «Ley Mordaza» y en solidaridad con los últimos casos de represión y criminalización al movimiento libertario y la clase trabajadora.

Nada nuevo bajo el cielo. Han precarizado nuestra vida hasta flexibilizar insoportablemente nuestra cotidianidad que a poco que se manifieste una mínima respuesta, solo se les ocurre atacarnos frontalmente. Nosotros, sabemos que se debe al miedo. Que es el miedo que nos tienen, lo que les motiva a actuar así. Es una vieja receta. Como lo es el liberalizarlo todo. Pero no nos confundamos, la Ley Mordaza es una tentativa de aniquilación aún mayor que todo tipo de desobediencia. Quieren legislar y por ende condenar todo lo condenable. Acuerdo de máximos diríamos. Nosotros, queremos preguntar: ¿algo estarán haciendo mal cuando la única solución que plantean es la sanción y el castigo? Sabemos de sobra que no van a parar hasta que todos los contratos sean por minutos, no existan despidos, la movilidad sea de miles de kilómetros, todo el tinglado público este desmantelado y un largo etcétera, pero el problema es que cada día ese nosotros que conoce lo que están haciendo es mayor. Por eso decimos: NO a la «Ley Mordaza», ¡¡el que mucho miedo tiene, mucho malo ha hecho!!

La represión ha tomado nombre, entre otros, y como siempre, en lo libertario, lo anarquista. Los anárquicos teníamos que recibir nuestra ración de represión brutal y de criminalización. Ya tocaba. Cada pocos meses algunas compañeras y compañeros deben ser vapuleados y privados de libertad. Nuestra idea pisoteada. Al grito: “que vienen los anarquistas”, han montado la enésima estratagema contra nosotros/as. Pero el #yotambiénsoyanarquista del “Caso Pandora” se escuchará cien mil veces más y con más fuerza. El efecto Pandora es el efecto anárquico.

También, destacamos una persecución infame, una investigación que solo demuestra la falta de pudor, que acaba con el encarcelamiento de Alfon, con un juicio farsa y la criminalización de él y por extensión de toda la clase obrera que representa el compañero.

¡Basta de juicios farsa! ¡Basta de persecución a la clase obrera! ¡Alfon libertad!

http://almeria.cnt.es/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio