Video muestra a la policía nacional de Puerto Real robando alimentos confiscados

La historia del video es la siguiente: La policía nacional requisa alimentos a un vendedor ambulante que comerciaba con patatas y naranjas. El material confiscado se traslada a las instalaciones de la policía. En el video una vecina cercana a las dependencias policiales graba con su móvil el destino de esos alimentos: La basura y los propios policías y otro personal que se reparten la mercancía tranquilamente como si hubieran ido al supermercado, aunque esta vez no se roban carritos para los necesitados, sino que se roba el alimento a los propios necesitados.

El ayuntamiento de esta localidad gaditana ha anunciado que se abrirá una investigación, aunque no sabemos si será por no haberles avisado para participar en el reparto.

Descripción del video:

Esto hace la Policía Nacional de Puerto Real, requisan los alimentos que vende un pobre agricultor (patatas y naranjas) y lo tiran a un camión de la basura y se lo reparten entre ellos, vergonzoso que con el hambre y la falta de dinero que hay, estos sinvergüenzas se dediquen a aprovecharse de los más necesitados, no hay derecho, espero que por favor se haga algo ante esta injusticia, comparto el vídeo con vosotros para que así veáis lo impotentes que nos hemos sentido grabándolo esta mañana, incluso se oye a los vecinos quejarse e insultarles. Espero que esto llegue a manos «con poder» o al menos que se haga saber y se haga algo al respecto. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=6XVuG5W0Vgk

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio