[Vídeo] Anarquistas y antifascistas marchan en el corazón de un área fascista (Atenas, Grecia)

Después de un ataque antifascista contra la sede del partido Golden Dawn de Neonazi en Atenas, Grecia, el 30 de marzo de 2017, y más de una hora más tarde, los fascistas atacaron brutalmente a un transeúnte estudiante de arte, Este último se atrevió a tomar una foto de sus oficinas en mal estado.

En respuesta y como un recordatorio de que no se debe dejar un centímetro de espacio a los fascistas asesinos, una demostración anunciada públicamente fue organizada de antifascistas alrededor de la zona de Abelokipi el 12 de abril, que era mucho tiempo para los fascistas a prepararse. A pesar del hecho de que los fascistas sabían de la demo, abandonaron la zona y no había ningún lugar donde ver, aparte de sus amigos, la policía antidisturbios griega que protegía su edificio de la sede e incluso una cafetería en la cercanía que cuelgan.

Los residentes forzados a vivir en el área alrededor de la sede saludaron calurosamente la demostración antifa, que a su vez, procedió a quedarse en una pequeña plaza del barrio para distribuir folletos antifa y esperar pacientemente para determinar si los fascistas tendrían un cambio de corazón. Bueno, no es de extrañar que, cuando los fascistas se enfrentan con anarquistas antifas organizados, se esconden y tratan de atacar junto a la policía antidisturbios como uno o, como era este caso, tienden a esconderse en sus agujeros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio