Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Jornada Internacional de Lucha contra los Zoológicos

Hacemos una llamada internacional a autoconvocarnos, organizarnos y accionar desde el territorio que cada quien habita,  de acuerdo a las necesidad y posibilidades de cada región, en la lucha contra las prisiones de animales no humanos llamadas zoológicos.

Elegimos los días 28, 29 y 30 de abril con el fin de potenciar y conectar las luchas, así como crear y fortalecer lazos de solidaridad  y apoyo mutuo entre las distintas resistencias que existen en cada territorio, contra estos símbolos de domesticación y mercantilización de la vida. Recordando que nuestra lucha no se da solamente un día, sino que es un proceso permanente que esperamos se fortalezca con esta jornada internacional.

Por ahora se reportan acciones organizadas en las regiones de Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, México y Perú.

Si desde el territorio que habita se esta dando una lucha contra los zoológicos y desea participar de la jornada internacional puede escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Corto sobre las jornadas internacionales del 2015

NI JAULAS NI FRONTERAS

Coordinadora Internacional por el Cierre de los Zoológicos

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios