Podemos no es el 15M

Estoy aburrido de ver en los medios como se asocia a Podemos con el 15M, lo triste es que la gente se lo ha creído y Podemos ha sabido sacar un jugoso provecho al engaño. A todos los partidos les interesa la asociación Podemos/15M, a Podemos para captar votos y al resto para atacarles como anti sistemas (algo completamente falso ya que Podemos es claramente pro sistema y pro capitalista).

Según las encuestas unos ocho millones de personas participaron de una forma u otra en el 15M, en asambleas, manifestaciones, etc. pero en las elecciones europeas Podemos solo consiguió un millón de votos, ¿dónde están los otros siete y cuál es el motivo de su abstención?.

El 15M se declaró apartidista desde sus inicios. En TODAS las asambleas en las que alguien ha propuesto formar partido su propuesta no ha salido adelante por el amplio número de apartidistas que las forman. Podemos ha sido formado por grupos de trepas y listillos como el coletas, que se autoproclaman representantes del 15M viendo el filón de votos que este puede generar para conseguir sus propios objetivos. Podemos ha sido formado por profesores universitarios acomodados, por políticos de pueblo que pudieron ser y nunca fueron o de otros que lo fueron pero fracasaron, por tristes viejetes reformistas vende sueños que después de casi cuarenta años de democracia aún creen que algún líder salva patrias les traerá la felicidad y por ciudadanos reformistas que desesperados por el hambre forman partido y siguen al líder como última alternativa. Pero Podemos no está formado por el 15M, son una pequeñísima minoría del 15M con ideas partidistas no aceptadas en ninguna asamblea.

Entre sus propuestas pro capitalistas no se dice nada sobre de la destrucción de la diferencia de clases, apoyan la existencia de empresarios y con ello la de explotadores y explotados, otro ejemplo de su pro capitalismo es que una de sus propuestas es subir los salarios, curiosamente dicen que es para consumir más, no para tener mejor calidad de vida o más felicidad (eso no lo da el dinero), fortaleciendo y alimentando con el aumento de consumo el capitalismo.

Todos ellos son interesados pro capitalistas, fracasados e infiltrados del 15M, que aprovechando el tirón de su nombre están haciendo su agosto, atrayendo votos mediante el engaño,  aprovechándose asquerosamente de los ciudadanos reformistas, desesperados por el hambre y la corrupción pero que poco o nada han participado en el 15M.

Que no te vendan la moto, son el mismo perro capitalista pero con distinto collar.

El 15M siempre ha sido apartidista. Podemos no es el 15M.

Salud!!

Carlos Galache
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio