Partido Comunista Griego KKE, la policía miliciana del estado

KKE GreciaEl partido comunista griego KKE ya no solo realiza la función de apagafuegos, aplacando la iniciativa de los ciudadanos ni de vendeobreros, pactando ajustes laborales y económicos. Ahora son también la policía miliciana del estado.
Militantes del KKE organizan grupos de defensa y protegen a la policía en el primer día de huega general 19-O. «Los encapuchados, los anarco-autonomistas, fascistas o como sea que se llaman se encargaron de llevar a cabo lo que no lograron las fuerzas de represión», » Su objetivo de dispersar la manifestación de PAME fracasó». KKE 21/10/2011. Escudandose en la defensa de sus manifestantes contra un enemigo que ni ellos reconocen se disponen a proteger a la policía, las ovejas defendiendo al lobo.

El KKE entiende que este tipo de acciones son orquestadas por el propio gobierno, que realiza autoatentados para justificar su actuación. Como muestra las declaraciones de su secrataria general, Aleka Papariga, en un acto preelectoral el 16/10/2011. Se refirió <>. Esto no es ni nuevo ni descabellado. Sin ir más lejos la infiltración de policía en las manifestaciones para cometer actos violentos es la práctica habitual. Pero afirmar que todas estas actividades son llevadas a cabo por el estado y no por iniciativa popular y conformar toda la política alrededor de este hecho es demagogia pura y dura. Una mentira y una manipulación. Una cortina de humo que sirve para enmascarar otros hechos. El KKE se muestra como el protector del PAME y justifica acciones contra quienes lo ataquen. Impone su disciplina a sus integrantes, impone su ley a los contrincantes. Un miniestado.

Puede que quieran una sociedad organizada como ellos dicen, guiada por la imposición de las jefaturas.

Puede que deseen cambiar el sistema desde dentro, en el parlamento, siendo cómplices de la barbarie capitalista, y por eso deseen defenderlo.

Puede que quieran organizarla ellos asumiendo el poder en el país, para lo cual necesitan un estado. Si así fuera, su maquiavélico plan de golpe de estado, se tendría que estar fraguando. Pero actualmente el KKE no dispone de apoyos, militantes, de fuerza interna o externa.

Puede que quieran un estado comunista en el que la tecnocracia sustituya a la cleptocracia y se perpetúe el sistema.
Incluso puede que aborrezcan la violencia en las calles y se hayan decidido organizar un ejercito miliciano para imponer la paz a golpes.

Pero lo que no es lógico es que actúen en defensa activa, a pie de calle, con el gobierno de la nación, renunciando a sus principios revolucionarios, su programa original. Y es que el KKE ha evolucionado, ha mutado y ni sus hijos lo reconocen. Sea cual sea la escusa que pongan el resultado es que están defendiendo al sistema.

http://agenciamarienbad.wordpress.com/2011/10/23/colaboracionistas/
KKE, sois el enemigo.

Pablo Heraklio
http://tarcoteca.blogspot.com/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio