Desde Barcelona: Pancarta y texto en solidaridad con las revueltas en Chile

Desde Barcelona solidarizamos con la revuelta, resistencia y ofensiva que se está llevando a a cabo en el territorio dominado por el estado de chile.

Repudiamos el verdadero rostro del capital sacando a sus matones militares y psicópatas policías llenos de sangre y adoctrinamiento a reprimir a lxs que levantan su voz contra la miseria cotidiana de la opresión, devastación de la tierra, xenofobia social, comunidades despojadas, violaciones y torturas.

Ya son semanas que la insurrección social no se deja derribar por lxs borregxs, la clase política y sus bazofias reformistas ya son semanas que vemos con alegría lo que sucede en cada rincón de la sociedad de lxs ricxs Nuestra mejor forma de solidarizar es potenciar la revuelta anticapitalista antiautoritaria anárquica en el lugar que nos encontremos.

Apelando al apoyo mutuo entre compas, a la proyectualidad de las luchas y a la ofensiva contra el capital

Un abrazo fraterno y con mucho newen para aquellxs que luchan por la libertad y la dignidad sabotaje contra la autoridad sea en el territorio que sea !

A la hoguera toda la burguesía, fascistas e hipocritas listillxs de siempre !! que arda toda su institucionalidad e infraestructura!

No aflojen compañerxs!

Hasta destruir el ultimo eslabón de su sociedad jerárquica!

Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones!

Viva la anarquía!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio