Quiero Internet anarco feminista

Quiero Internet donde las personas puedan conocerse libremente, donde mujeres y hombres puedan chatear tranquilamente. Quiero internet sin filtros de ninguna clase, y que el respeto sea construido a base de la consciencia, de la educación y del apoyo mutuo. Quiero internet donde todos los deseos eróticos puedan decirse con tranquilidad, donde no vengan con sus puritanadas cristianas a molestar la libertad, que internet no es ninguna iglesia.

Quiero Internet donde las personas puedan mostrar sus cuerpos, donde la pornografía sea consumo de todas las personas que quieran consumirla, donde más y más gente se sume a eliminar los estereotipos de belleza que nos han impuesto los monopolios. Que internet que abandone los conservadurismos y las mujeres puedan crear y consumir lo que les dé la gana. Quiero internet donde el placer y el deseo sean cuestión de cada persona y no cuestión de sus atrasados tabúes.

Quiero internet donde todas y todos construyamos lenguaje inclusivo a base de la educación y la concientización.

Quiero internet libre, donde los esquemas de belleza no sean construidos ni por empresas ni por dictaduras online, sino por cada persona, quiero internet donde lo que sea bonito sea lo real y no lo que impongan sus normas.

Quiero que internet deje de cerrar páginas, quiero que en internet podamos expresarnos libremente, quiero internet donde todas y todos podamos compartir información, compartir música, películas, imágenes, que queramos. Quiero internet donde se fomente la libertad y dejen de perseguir a gente en Twitter o por crear memes en Facebook. Quiero internet sin estrategias de ninguna clase, sin gobiernos vigilando, sin invasión de publicidad de capitalistas o posmodernas o posmodernos.

Es internet que sueño, donde todas las personas puedan ser libres y erradicar de raíz el machismo con defensa propia.

Abajo sus controles marxistas, abajo sus dominios neoliberales, abajo sus teocracias cristianas, abajo sus dogmas, abajo sus tabúes, abajo sus dictaduras frustradas. Fuera puritanos de la emancipación obrera, fuera pseudo monjas de la emancipación de la mujer.

Viva el apoyo mutuo

Viva la autodefensa

Viva la libertad

Viva el feminismo anarquista y libertario.

Daniel Castillo C.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio