Nace «Comida, No Bombas! – Cancún»: Hacia un Proyecto Militante Integral

Como parte  de los proyectos autogestivos y de propaganda del Bloque Autónomo Libertario de Quintana Roo, enfocados en el consumo responsable y la solidaridad con el pueblo, este Lunes 28 de Diciembre nació el proyecto colectivo denominado «Comida, No Bombas! – Cancún», que sigue el trayecto de otras cientos de iniciativas en el mundo con esta brecha generacional.

Los compañeros realizarán donaciones y actividades políticas en los sindicatos magisteriales y del sector salud, que ahora se ve amenazado por su inminente privatización.

El BLAQR redacta que:

“El mensaje de ‘Comida, No Bombas!’ es simple y poderoso: nadie deberá carecer de comida en un mundo tan ricamente provisto de tierra, sol e ingenio humano. Ninguna consideración monetaria, ninguna exigencia de beneficios debera interponerse entre nosotros y cualquier niño hambriento o mal alimentado, o cualquier adulto necesitado.

El dia Sábado estaremos a las afueras del IMMS DE LA TULUM en punto de las 6:00 pm.

Salud y Libertad»

Es con esta invitación, que se inicia una nueva forma de vincularse entre las filas del pueblo quintanarroense, siempre en miras de forjar solidaridad y recordar que «se habla mucho de cuestiones políticas, ¡pero se olvida la cuestión del pan!».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio