Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Contrapublicidad: Trolleando al Ibex 35 [Empresas del 1 a 8]

Grupos de mafiosos organizados en clanes se arremolinan como buitres en Empresas. Entre todas han conseguido hackear el sistema político y logrado controlar la sociedad mediante la promulgación de leyes que solo atienden a su propio interés.

Recuperar la soberanía supone luchar contra estas empresas infiltradas, sus representantes en el gobierno y sus defensores. Es en definitiva perseguir la impunidad de la rapiña.

La marca les distingue. En España las corporaciones más fuertes participan en la Bolsa y son conocidas como las Ibex35. Ellas son las que gobiernan el país a la luz de todos.

Para empezar a combatirlos debemos perderles el miedo, destruir su imagen pública y provocar el deseo de lucha. La verdad es que la corrupción es tan flagrante que ellos mismos se hacen la peor de las publicidades. Aquí una mano, al cuello, con una dosis de contrapublicidad y humor con las primeras 8 empresas.

IBEX 35= ImBEcilX 35. Reunión de cerdos todas las mañanas

Abengoa= Mamengoa, Bastardos y Resueltos, siempre jodiendo

Abertis= Abertis Sobornos. Los gobiernos se hicieron par ser comprados

Acerinox= Los Cerdinox. Polución máxima, Salario mínimo

ACS= Amiguismo, Corrupción y Sanguijuelas. Solo amigos de Florentino

Aena= Faena. Aeropuertos Españoles para exprimir a los viajeros. Beneficio infame, Explotación flagrante, Extorsión de Estado

 

Amadeus= Mamadeus, a chuparla! Servicios tecnológicos para ejecutivos cavernícolas

AcerlorMittal= HacerloFatal. Fríos como el acero: Amenazas, EREs, Presiones

Bankia= Depósitos Bankia. No necesitan presentación, mejor comer excrementos.

O también

 

Bankinter= Fuckinter. Un Banco Diferente para el Robo de Siempre

Fuente- http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2015/12/contrapublicidad-trolleando-al-ibex-35.html

 

Tags: humorimágenespublicidadcapitalismoIbexempresa
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.92 (6 Votes)

Comentarios (1)

  • No está mal la idea. Pero. Pero puede quedarse en una mera autosatisfación onanista. Pienso que el esfuerzo para ser seminal o genésico requiere que estos trolleos puedan ser admirados en plena calle por el público alienado que las transita. Darle una vuelta para proponer ACCIONES que cualquiera pueda realizar en las vallas que nos asaltan cada diez metros. Simplificar el trolleo; muchas veces basta cambiar una o dos letras o tachar una palabra o.... no sé, quienes participaís de esta afinidad, pro-poner. Siempre me admira cómo se encolerizan much@s compas con alguna leyenda o pegata nazi que se encuentran por la calle y ni se inmutan con las consignas consumo-capitalistas que nos asaltan a cada paso. Esta iniciativa es una buena herramienta... para empezar. Pero habrá que afinarla, para hacerla más punzante.

Añadir comentarios