Nuevo sitio web de «Erosión, Revista de Pensamiento Anarquista»

Hace exactamente dos años atrás, en un viejo sindicato de Santiago Centro se realizaba la presentación del primer número de Erosión, Revista de Pensamiento Anarquista, proyecto del Grupo de Estudios José Domingo Gómez Rojas que se inscribe dentro de la línea de revistas ácratas como Reconstruir (Argentina/Uruguay), Revista Blanca (España), Interrogations (Francia/Italia), es decir, publicaciones donde la profundidad del trabajo teórico esté enfocado en la necesidad de realizar lecturas actuales de las ideas anarquistas y proyecciones prácticas de los ideales, en distintos contextos y disciplinas.

En este sentido, la primera decisión editorial fue desarrollar una visión amplia de la anarquía, reuniendo a investigadores y militantes de diversas latitudes, expresando posiciones disímiles y proponiendo lecturas que aún no han sido indagadas desde el anarquismo. En otras palabras: una revista internacionalista y amplia, dispuesta al diálogo y a la generación de propuestas nuevas.

El camino recorrido hasta ahora, basado en el trabajo colectivo, serio, minucioso y en la autonomía de los recursos económicos, ha dejado ya cuatro números a disposición de todo aquel que esté interesado en instruirse en las ideas anarquistas.

Con el afán de seguir ampliando los horizontes de este proyecto, es que se ha trabajado en una nueva página web, más completa y que contará, a medida que pasen los días, con material complementario a la revista. Asimismo, ahora se puede descargar la revista en formato EPUB, lo que permite su lectura en dispositivos móviles o tablets (por ahora, solo disponible el primer número).

Pueden visitar el nuevo sitio web en el siguiente enlace: http://erosion.grupogomezrojas.org/

Pronto traemos noticias del cuarto número, el nuevo ejemplar de Erosión, Revista de Pensamiento Anarquista.

Salud y Libertad.

Comité Revista Erosión.
Julio de 2014 – Santiago de Chile.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio