Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

[LaMalatesta] Necesitamos tu apoyo! para La Comuna de París

Hemos traducido La Comuna de París de Louise Michel y tenemos el libro preparado para ir a imprenta pero tenemos un pequeño problema: no tenemos el dinero necesario para editarlo.

Para conseguirlo hemos usado un método de siempre (la suscripción) combinado con uno más actual (el crowfounding).

En este enlace tenéis toda la información:
http://goteo.org/project/la-comuna-de-paris-de-louise-michel

Como diría Albert Libertad, "Sabéis como concebimos la propaganda, sabéis lo que hemos hecho con los módicos medios de que hemos dispuesto ¿os gustaría ayudarnos para hacerlo más y mejor?"

Esperamos contar con vuestro apoyo como hasta ahora.

Recibid un fuerte abrazo libertario
LaMalatesta

La Comuna de París

de Louise Michel.

portadaEdición del libro de Louise Michel, anarquista francesa, que narra los acontecimientos de La Comuna de París de 1871.  Libro que nunca ha sido publicado en castellano de forma completa y que hemos traducido de nuevo.

Incansable luchadora, Louise Michel dedicó su vida a la educación y la transformación de la sociedad hacia la revolución social. Luchadora infatigable en las barricadas de París en contra de los excesos del gobierno de Versalles durante la Comuna de París en 1871, Louise puso su vida en peligro, junto con toda la clase oprimida de la capital francesa.

“¿Puede el pueblo sustituir al Estado? Esta pregunta, que había rondado en la mente de muchos revolucionarios a lo largo de la primera mitad del siglo XIX, tuvo respuesta directa en la Comuna de París: Sí puede. De este proceso, de esta sustitución, tenemos una crónica minuciosa, en primera persona, de manos de Louise Michel, quien no obviará señalar los errores cometidos pero que no dudará en aquilatar este movimiento revolucionario en su justa medida: un triunfo obrero, un breve destello de un futuro igualitario, que pudo entreverse con la Comuna, ahogada en sangre por la confluencia de antiguos enemigos que, ante este sueño de libertad, se ponen de acuerdo para pasar por las armas a sus propios conciudadanos.”

LaMalatesta editorial – Tierra de fuego, 2013.
Rústica. 356 pp. ; 21×15 cm.
ISBN: 978-84-930394-2-3

http://goteo.org/project/la-comuna-de-paris-de-louise-michel

Tags: libroapoyocomunahistoriaParísLouise Michel
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios