[Charla] [FEL-Local Anarquista Magdalena] El apartheid israelí y el muro de la vergüenza

***Charla en Madrid de «Anarquistas contra el muro», algunos ya habréis visto la propaganda de la charla en la universidad, ahora presentamos la charla que tendrá lugar en el centro de Madrid, accesible a todos aquellos que no puedan asistir a las charlas en la universidad.

Desde la Federación de Estudiantes Libertarixs (FEL) de la UAM y el Local Anarquista Magdalena tenemos el placer de invitaros a participar en una charla acerca del conflicto palestino-israelí a cargo de una compañera del colectivo “Anarquistas Contra El Muro”*. Será una buena oportunidad para conocer de la mano de una persona que lo vive en primera persona y es su día a día la realidad del pueblo palestino y su resistencia contra las agresiones externas.

La charla tendrá lugar en el Local Anarquista Magdalena el Lunes 15 de Octubre a las 18:30.

Local Anarquista Magdalena: Calle Magdalena 29, 2ºizq. Antón Martín

Más información:
www.feluam.noblogs.org
www.localanarquistamagdalena.org

*Anarquistas contra el muro es un grupo de acción directa que fue creado en 2003 en respuesta a la construcción del muro que Israel está llevando a cabo en territorio palestino en la zona ocupada de Cisjordania. El grupo trabaja en cooperación con activistas palestinos en una lucha común y popular contra la ocupación.
www.awalls.org/Espanol

http://feluam.noblogs.org/?p=338

 

Cartel

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio