[León] 29 de octubre: presentación del libro «Cuentos del progreso» por Gustavo Duch

El próximo viernes 29 de octubre a las 19:00 vamos a realizar se presentará el libro «Cuentos del progreso», del director de la revista Soberanía Alimentaria, Gustavo Duch. Contaremos con la presencia del autor en un evento que se realizará en el bar Ret Marut (C/Héroes Leoneses nº2).

Reseña del libro

Mi amigo campesino y pastor siempre dice, «no te metas con un pastor, tenemos mucho tiempo para pensar». Y he querido imaginar, en este libro Cuentos del pastor, ¿qué piensa el campesinado del progreso y los mitos de la modernidad?¿Son cuentos? Como civilización ¿nos salen las cuentas?

Gustavo Duch nos propone un viaje a través de las conversaciones con el pastor. En tres actos, “mi visita”, “su visita” y “a distancia”. Un libro ecoeditado por Pol·len Edicions. La cubierta de los Cuentos del progreso está elaborada en papel de lana, un material natural que el progreso ha arrinconado al sustituirlo por materiales sintéticos. Así que, como dice su autor, es un libro para abrigarse. Es el quinto libro de Duch publicado por Pol·len, una serie de libros de poesía y relatos cortos que empezaron con Mucha gente pequeña, siguieron por SecretosCosechashuertos de libertad y ahora Cuentos del progreso.

https://alcuentrullibertariollion.wordpress.com/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio