Presentación del libro Anarquistas y confederales en Vitoria y comarcas alavesas (1869-1976)

Día: 16 de octubre.

Hora: 19:00.

Lugar: Local de CNT Vitoria-Gasteiz (c/Correría 65 bajo).

Viernes 16 de octubre a las 19.00 horas presentación del libro Anarquistas y confederales en Vitoria y comarcas alavesas (1869 – 1976), editado por la Asociación Isaac Puente. Acércate al local de CNT en la calle Correría 65. Contaremos con la presencia de los autores: Juan Gómez y Miguel Íñiguez.

El anarcosindicalismo cumple cien años en Vitoria, goza de buena salud y no necesita bastones para caminar. Ven a celebrar el cumpleaños con la presentación del libro que detalla las andanzas de quienes nos precedieron en las luchas.

CNT Vitoria celebra su centenario con la presentación del libro que recoge los entresijos de la lucha anarcosindicalista en Álava. Contaremos con la presencia de los autores, e intentaremos animarles a preparar la siguiente entrega.

Porque la verdadera muerte es el olvido, CNT Vitoria quiere recordar a quienes abrieron los caminos del sindicalismo libertario en Álava. Rendimos homenaje con la presentación del libro que recoge las andanzas y las luchas sindicalistas libertarias durante el siglo pasado, y nos pertrechamos para el futuro.

https://vitoria.cnt.es/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio