[Ciudad de México] Tallereando la anarquía

Tallereando la anarquía, es un esfuerzo conjunto organizado por diferentes grupos libertarios en la ciudad de México, con el fin de abrir un espacio de acercamiento, estudio y reflexión sobre el derrotero de las ideas libertarias a través de su historia.

Se pretende como un espacio para quienes no somos expert@s en nada, y ansiamos acercarnos a las ideas anarquistas, en el que podamos compartir en colectivo el estudio y la reflexión en un ambiente de fraternidad y libertad.

Este esfuerzo se realizará quincenalmente a partir del 9 de mayo del 2018 en el Multiforo Cultural “Alicia” en la ciudad de México, y buscamos sea una dinámica colectiva, lejos de la lógica de ponentes-escuchas, sabios-no sabios, expertos-aprendices, sino en la que en colectivo vayamos revisando y dialogando sobre las ideas libertarias y algunos momentos históricos.

Para asistir no hace falta nada más que las ganas de llegar, colaborar y aportar al que hacer colectivo.

La primera sesión se realizará este miércoles 9 de mayo del 2018, a las 18:33 horas, intentando comenzar lo más puntual posible, y será en el Multuforo Cultural “Alicia” ubicado en Av. Cuauhtémoc 91-A, colonia Roma Norte, en la ciudad de México, muy cerca de los metros “Cuauhtémoc” de la línea 1 o “Niños Héroes” de la línea 3 del metro.

Entrada libre y sin requisitos

Les esperamos

Biblioteca Social Reconstruir

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio