Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

Carteles contra la represión

Hace tiempo, os dimos a conocer el caso de represión que sufría nuestro compañero Javier por documentar una redada racista. En el siguiente enlace tenéis más información sobre el proceso:
http://ensemad.cnt.es/articulo/piden-dos-os-de-c-rcel-y-7500-euros-por-d...

Para sufragar los gastos económicos fruto de la citada represión, desde el sindicato se nos ocurrió la idea de editar carteles para conseguir formas de financiación solidaria. Hace ya un año que sacamos el primer cartel http://ensemad.cnt.es/articulo/carteles-majnovistas-contra-la-represi-n y ahora volvemos a la carga con otro. Las características son similares a las del anterior y, tal y como veis en la imagen adjunta, muestra una instantánea de la estación de Delicias (Zaragoza) en los años 30 durante una huelga.

Podéis conseguir (por 4 euros cada uno) estos carteles en nuestros locales de la CNT madrileña en Tirso de Molina 5 – 2º Izq. y también en la Librería libertaria LaMalatesta (calle Jesús y María, 24).

¡El arma de lxs obrerxs, la solidaridad!

http://ensemad.cnt.es

Tags: cartelpolicíarepresiónsolidaridadCNT
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.50 (1 Vote)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios