Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Facebook Twitter

 RSS

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

Traducir

Política de cookies

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación de sus usuarios y obtener información estadística. Saber más

Acepto

El Movimiento Revolucionario Abolicionista americano anuncia la creación del RAM-Philly

Tras los enfrentamientos de Charlottesville el 12.8.2017 entre supremacistas blancos, descendientes de los esclavistas algodoneros, siervos de la corona británica y germen del partido republicano, y antifascistas, personas de todo tipo, color y tendencia sin filiación determinada, se presentó en el congreso una propuesta de ley para incluir a Antifa como grupo terrorista. Es curioso porque en dicha contienda se produjo el despliegue de paramilitares fascistas armados en connivencia con la Policía y bajo las órdenes expresas del gobernador Republicano de no intervenir. Resultado: se produjo el asesinato de tres activistas antifascistas; hechos a su vez criticados por parte de la Extrema Derecha.

La respuesta no se ha hecho esperar, en solo 6 días, el 20.8.2017 el pueblo ha reorganizado las modernas Milicias Abolicionistas, origen de la independencia de los Estados Americanos de la corona británica. Propulsados por los valores ilustrados y en nombre de la libertad, se alzan en el mismo lugar en que nacieron los Minutemen, la ciudad de Philadelphia. Los americanos se sienten esclavos de su Estado y su maquinaria Capitalista. Quieren mantener los guetos separados a base de represión, religión, deuda y propaganda. Es la única manera de que la sociedad no se una contra el enemigo común. No les vamos a dejar, vamos a salir de los guetos y nos vamos a unir!

Los académicos llamarán al régimen americano de mil formas rimbombantes; la actual oligocracia capitalista no es mejor que el fascismo de cualquier tiempo: pérdida de poder adquisitivo, problemas sociales, racismo, marginación, enfermedades, degradación ambiental, pérdida de derechos y libertades, guerras, terrorismo y ruina. Nuestras hermanas abolicionistas se enfrentan a los mismos perros con los mismos collares!

Los que después hicieron la guerra de secesión, los señoritos algodoneros y los industriales yankees, se transformaron en los Neocons de Wall Street. En la batalla por los mercados se olvidaron de la raza e ideología y pactaron con la banca judía, élites musulmanes, dictadores de todo tipo y dudosos presidentes. Financiaron a fascistas y comunistas, progresistas y conservadores. El dinero no entiende de ideología sino de intereses. Convirtieron todo el mundo en plantación, su Granja, y colgaron sus divisas fascistas por todo el mundo, en forma de más de más de 800 bases militares e infinitas instalaciones.

Los supremacistas no son sus semejantes, ellos se creen otra raza, la raza elegida, la especie superior, vete tú a saber; elegida por el 1% para poner los muertos, y trabjarar de sol a sol en maquilas, carne de cañón; simple white trash.

No todo está perdido en USA. La sociedad reconoce a su enemigo, aquel que la ha despojado. Viste de Armani y lleva corbata. Esta es la labor de las nuevas milicias antifascistas: destruir lo que el fascismo a orquestado en estas décadas y reorganizar la sociedad conforme a unos valores más justos. Abolir el régimen fascista y derrocar al POTUS. Peón negro contra rey blanco.

Desde la tarcoteca toda la solidaridad con los compañeros de RAM-Philly el pueblo Norteamericano.

Salud! PHkl/tctca

_____________

Fuente - The Revolutionary Abolitionist Movement Announces RAM Philly - It's Going Down 201.8.2017

El Movimiento Revolucionario Abolicionista ha buscado desde su creación extenderse a nivel nacional y crear conexiones internacionales para promover la causa del abolicionismo y el anarquismo revolucionario. Hoy, 20 de agosto de 2017, estamos orgullosos de anunciar la formación del Movimiento Revolucionario Abolicionista de Filadelfia RAM-Philly. Con el crecimiento de cada nueva rama nos acercamos estamos cada vez cerca del día en que podemos realizar nuestras aspiraciones revolucionarias, vivir en un mundo de libertad verdadera y erradicar de manera decisiva la horrenda esclavitud del siglo XXI.

La lucha en Estados Unidos ha sido como una losa que ha hundido a las fuerzas revolucionarias, a su vez es la misma fuerza que ha estado arrastrando hacia abajo a las criminalizadas comunidades durante décadas sin oposición. Mezquitas están siendo bombardeadas sin piedad, las agencias estatales y grupos de vigilantes [paramilitares] están deportando a los latinos con un vigor implacable, las personas LGBTQ están siendo maltratadas y los atentados contra la vida de los negros continúan sin cesar mientras millones de personas languidecen en las plantaciones del moderno sistema esclavo.

Inmersos en estas luchas, contra el Estado y sus milicias supremacistas blancas, estamos desarrollando la capacidad de liberarnos a nosotros mismos y a los demás. Luchamos mano a mano con aquellas que se enfrentan la violencia estatal y reaccionaria y con cada persona que liberamos de la cautividad crecemos más fuertes. Como demostramos con nuestra resistencia en Charlottesville, no cederemos una pulgada de terreno a los racistas. A medida que cada nuevo colectivo se forma, empezamos a crear nuevas realidades políticas y seguimos marchando todos juntos contra la supremacía blanca y por un mundo digno.

Continuamos con el legado de la rica tradición revolucionaria de Filadelfia, demostrada por Mumia Abu Jamal, Russell Maroon Shoatz y por la organización MOVE.

En estos momentos estamos estableciendo un movimiento político revolucionario que pueda afrontar los retos que tenemos por delante, y junto con camaradas de Filadelfia, estamos acercándonos otro paso más.

¡Victoria a aquellos Detrás de las Barricadas!

¡Victoria a aquellos Detrás de los muros de las Prisiones!

¡Victoria a las Fuerzas Revolucionarias!

¡Larga Vida a la RAM Philly!

Ayuda a que las cosas se pongan en marcha: https://www.gofundme.com/expanding-ram-to-philadelphia

Sigue al Movimiento Revolucionario Abolicionista de Filadelfia:

Web: https://revolutionaryabolition.org/

Facebook: @RevolutionaryAbolition.Philly

Twitter: @RAM_Philly

Instagram: @RAM_Philly

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Revolutionari Abolicionist Moviment RAM

El Movimiento Revolucionario Abolicionista es un movimiento político dedicado a liberar a la gente de la servidumbre y construir resistencia en los Estados Unidos. 

Situamos nuestro movimiento político en el contexto de la lucha abolicionista contra la esclavitud y continuamos en la tradición, desde Nat Turner hasta el Movimiento de Liberación Negra. 

Creemos que la Guerra Civil nunca fue resuelta y el sistema de esclavitud pasó al complejo industrial penitenciario. Nuestra lucha hoy debe comenzar desde este punto de partida. 

Por último, como anarquistas revolucionarios, la lucha abolicionista debe extenderse a la lucha contra el Estado y el capitalismo, los autores de la opresión. 

El movimiento revolucionario en los Estados Unidos de hoy se encuentra en una encrucijada, a medida que los movimientos fascistas se expanden y el Estado se vuelve cada vez más autoritario. 

La revolución de Rojava, en el norte de Siria, nos proporciona un modelo para la revolución de hoy con una organización Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

https://itsgoingdown.org/author/ram/

Fuente - http://tarcoteca.blogspot.co.uk/2017/08/el-movimiento-revolucionario.html

Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios