[Santander] 28 de noviembre: Concierto en apoyo a lxs detenidxs en las operaciones Pandora y Piñata

La Red de apoyo a lxs detenidxs en las operaciones Pandora y Piñata nos acerca el proyecto «Andanadas» de Jhetró Legrand. Este proyecto nace para envolver el tema «Horas de sombra», dedicado a las víctimas de las operaciones Pandora y Piñata, confiando en que el daño no sea irreparable. Este trabajo discográfico nace a empujones y por obligación, para denunciar los hechos ocultos a la opinión pública que hay detrás de ambas operaciones que «han puesto en cuestión la garantía de derechos de los ciudadanos cuando el poder judicial, seguramente bajo presión, pone en marcha una maquinaria represiva que todos imaginábamos ya enterrada».

El trabajo, que también se dará a conocer el día 25 de noviembre en La Vorágine en Santander y más adelante en el C.S. Ítaca de Torrelavega, en Madrid y Palencia, tiene también una labor de apoyo, ya que por la venta de cada disco, que se puede adquirir por 6 euros, se destinará un euro a la defensa de los afectados por las citadas operaciones Pandora y Piñata.

Se pueden escuchar algunas canciones de Jhetró Legrand desde aquí.

Al inicio se proyectará el corto: «Desde la celda«.

Os enlazamos un interesante articulo de Andrés García Berrio, abogado y miembro de Iridia – Centro por la Defensa de los Derechos Humanos: Traspasando una línea roja: terrorismo y movimientos sociales. en el que asegura que «es necesario que no miremos hacia otro lado, que el rechazo contra la utilización de la legislación antiterrorista para criminalizar a los movimientos sociales sea masivo».

Lugar: Libreria C.S.A. La Libre (rampla de sotileza 1, Santander)

Fecha y hora: 28 de noviembre a las 18:00 horas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio