Convocatorias de CNT para este 1 de Mayo en Cantabria

Lucha obreraEl sindicato CNT ha dado a conocer sus convocatorias para este Primero de Mayo, una jornada que, a criterio de esta organización, “debe ser la antesala de una verdadera huelga general, hecha desde las bases y no desde las burocracias sindicales”. “La calle siempre ha sido de la clase trabajadora, y así seguirá siendo: paso a paso, codo a codo, tumbaremos al capitalismo y a sus gobiernos títeres”, ha remarcado.

En tal sentido, la central anarcosindicalista ha reivindicado “la solidaridad, la autogestión y la acción directa como las mejores armas para conseguir el cambio que la sociedad necesita”. “En los centros de trabajo, en los institutos, en las manifestaciones: entre todas y todos vamos a poner freno a los recortes y a la represión”, ha subrayado.

“Coincidiendo con esta época electoral, queremos recordar que las conquistas de la clase trabajadora no han sido conseguidas mediante las urnas, sino a través de la lucha”, ha añadido el sindicato.

Estas son las movilizaciones convocadas por CNT en Cantabria:

Santander: A las 12.00, concentración en la plaza del ayuntamiento.

Castro: A las 12.30, manifestación desde el Paseo de la Barrera. Acabará en la plaza del ayuntamiento, donde se celebrará una comida popular.

http://cantabria.cnt.es/

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio