[Málaga] Paellada vegana solidaria con el santuario Wings Of Heart

El próximo domingo 12 de abril celebraremos una paellada vegana en el huerto urbano El Caminito (MAPA) a partir de las 14:00h con el fin de recaudar dinero para el santuario de animales Wings Of Heart.

Este evento es nuestra manera de colaborar con una lucha que consideramos tan necesaria como es la de sostener los campos de refugiados de la industria de la explotación animal. En concreto el santuario Wings Of Heart ha acogido (al igual que otros santuarios del estado) a varios animales rescatados de las recientes inundaciones de Zaragoza que costaron la vida de más de 10.000 animales que fueron encerrados ante la crecida del Ebro para que sus explotadores pudieran cobrar los seguros, por lo que consideramos que este evento es lo mínimo que podemos hacer para solidarizarnos con quienes, ya ocupándose de cientos de animales rescatados, no han dudado en abrir los brazos a las víctimas de esta masacre especista y capitalista.

Al ser una paellada solidaria animamos a todxs lxs que quieran participar a traer algo de comida para ampliar la variedad como aportación.

 

¡Os esperamos allí!

¡Salud y liberación animal!

Juventudes Libertarias de Málaga.
www.juventudeslibertariasmalaga.wordpress.com
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio