Abstención + IVA

Vuelta a las andadas, vuelta a las elecciones en el Pais Vasco.

EleccionesDa igual qué elecciones y en dónde. En este mismo blog, el 17 de octubre, antes de las últimas elecciones, augurábamos medidas brutales y conflictividad social y laboral, ganase quien ganase. resultado: Por un lado las medidas que conocemos: reforma laboral, IVA, recortes sociales, copago farmaceútico, subida IRPF, recortes en el sector público y por otro huelgas generales masivas y más convocadas (26-S), de la minería, de los funcionarios, SAT en Andalucía, disturbios con el 15M. ¿Alguna prueba más?

Volvemos a profetizar que esto no ha hecho más que empezar. Todavía nos esperan más ajustes, recortes en el sector público, bajada general de sueldos, copago sanitario total, subida de carburantes, y más que todavía ni se nos ocurren pero llegarán. Al tiempo. Aquí se queda pronosticado, como antes, y para que conste.

Ahora los vascos tenemos una nueva oportunidad para hablar, el 21 de Octubre, pero lo podemos hacer de dos formas:

1- Votando a cualquiera, sí, a cualquiera, Bildu incluida. De esta manera les damos otra oportunidad de arreglar lo que ni pueden ni saben. Repetimos: Los que mandan no se presentan a las elecciones, no lo necesitan. Los que se presentan son sus marionetas, a cambio de salir en la foto y fantásticas prebendas.

2- No votando, demostrando nuestro hartazgo con una gran abstención activa. En ciudadanos de VG la llamaremos ABSTENCIÓN + IVA. De esta forma aparentemente no cambia nada puesto que solamente se contabilizan los votos emitidos, pero sí que cambiarían, SEGURO que cambiarían. Nuestros ilustres «representantes» verían las orejas de ese gran, noble y poderoso lobo que es el poder de las personas, de la gente de a pie.

Repetimos el 21-O, ABSTENCIÓN + IVA

www.ciudadanosvg.blogspot.com.es/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio