Espejismos electorales

UrnaYa hemos hablado en varias ocasiones del nulo respeto que me merece el sistema electoral, y lo rara que es la gente votando contra sus intereses. Para que se vea que el bondadoso y gran Acratosaurio no es más imbécil que sus enemigos, y que estos solo se sostienen con el complot desinteresado de los dominados, véase.

En Andalucía, tras la jinda que produjo en la ciudadanía la llegada de Rajoy al poder, con su apisonadora de recortes, y viendo que no se solucionaba lo de la prima, y que los ricos no invertían, y que la pasta huía al extranjero, y que lo que hacían los populares era dar más y más miseria al pueblo, los andaluces decidieron  votar al PSOE y a IU. Y así, aunque Arenas del PP ganó por pocos votos, quedó relegado al oprobioso puesto de eterno opositor ya que, nuevamente, sumando votos y diputados la nefasta izquierda perdedora, vencía.

IU había hecho campaña con un lema bien claro: «rebelaos». Gordillo, pañuelo palestino, camisa a cuadros, ya está bien de tragar quina. Ya está bien de dejar que Rajoy se nos mee encima. Vótanos y evitaremos que esto vaya a peor. Y buena parte del votante socialista, dio su aval a la banda de Valderas y resto de franquiciados del Partido Comunista de España.

Comienzan las negociaciones para formar Gobierno, referéndum de las bases cocinado en los subterráneos tenebrosos de la formación izquierdista, y aplastante mayoría pidiendo la entrada en el gobierno. ¿Por qué? Porque entrar en el gobierno andaluz va a permitir entrar a meter cazo en forma de asesores, secretarios y expertos, a la `punta de lanza de la vanguardia juvenil y no tanto, que quiere instalarse en la nómina y el cargo.

Y ahora viene la jugada genial. Por no sé cuál historia del déficit, de Bruselas y de Rajoy, los del «rebelaos» avalan los recortes a los maestros, sanitarios, funcionarios, contratados e interinos, que van a tener que trabajar del orden de las 130 horas más al año, van a ver recortados sus sueldos una pasta, van a lamentar despidos y falta de contrataciones, y los que queden currando van a tener que hacerse cargo de lo que haga falta. En resumen: trabajar más, por menos dinero y con más faena. Ese es el plato que pone en la mesa la coalición del «rebelaos».

Y si cargo contra IU, es porque del PSOE de los EREs fraudulentos, de las pensiones a los intrusos, de las subvenciones a las empresas pantalla, de las propinas a los sindicatos, de las comisiones más variadas, ya se sabía lo que viene. De los gobiernos de coalición y progreso, pues ya sabéis lo que ha llegado.

Paz y gloria al espejismo rebelde, lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.

Acratosaurio rex
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/20982
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio