Un alcalde se sube el sueldo a 65.000 € y un grupo de ‘indignados’ le dicen de todo

DineroAl alcalde de Mollet (Barcelona), al «socialista» Monrás, le parecía poco ganar 59.000 euros al año, y se ha subido el sueldo a 65.000. ¿Crisis? ¿Qué crisis? Es posible que algunas personas próximas a DRY o al Movimiento 15-M les parezca un acto de violencia, pero lo cierto es que la indignación contra el primer edil se manifestó airadamente por parte de las 300 personas que lo esperaban a la puerta del Ayuntamiento. Le dijeron de todo.

El alcalde de Mollet, Josep Monràs (PSC), fue increpado, insultado y perseguido por unos 300 indignados durante casi dos kilómetros. Monràs salía de presidir el polémico pleno donde aprobaron su sueldo para esta legislatura. Los indignados le esperaban a las puertas del ayuntamiento, donde le pidieron la dimisión. El alcalde fue a pie desde el ayuntamiento hasta el Centre Cívic de Can Pantiquet, un trayecto que hizo en unos 25 minutos rodeado de los indignados. Monràs fue custodiado por diversos agentes de la policía local de Mollet.

El pleno municipal de Mollet ratificó la decisión de situar el salario del alcalde Josep Monràs a niveles del  2007, 65.000 euros anuales, lo que supone un incremento de 6.000 euros con relación a los 59.000 euros fijados para el año pasado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio