Corrupción y 23-F ¿Protesta o Fascismo 2.0?

Bandera negraCorre por la red un nauseabundo vídeo, además de muy malo, de estos de «ni de derechas ni de izquierda» (Frase de Jose Antonio Primo de Rivera ) en el que se queman las banderas (entre otras la Roji-Negra ). No lo voy a enlazar porque es realmente malo, ahora que estaba el Facebook de ANONIMOUS ESPAÑA (para personas que no sean aprensivas ). Basta decir que como anarquista estoy a favor de que desaparezcan TODAS las Banderas y TODAS las Fronteras, ahora, que el eliminar las banderas, en este caso, no va por ese camino. Se trata de desideologizar una lucha y hacer una masa “amorfa“, una masa maleable para que, bajo una reivindicación justa, totalmente desideologizada, sea posible manejarla al antojo de los nuevos profetas de la No-Ideología (Nuevo pensamiento único que nos tratan de meter con un embudo).

Además de una fecha repugnante, todavía muchos recuerdan la angustia e incertidumbre de aquella fecha, nos tratan de colar, nuevamente, la falacia de que somos el 99% y si fuéramos ese porcentaje estaría ya todo hecho.

Entre esto y la corrupción endémica que hay en el Estado Español, corren riesgo de despistar al personal, el enemigo Nº 1 es siempre el capitalismo, detrás de cada caso de caso de corrupción política hay cientos de capitalistas y empresarios que nos roban a manos llenas y nos explotan a los trabajadores. Los políticos son solo su cara más visible.

La tormenta que sufre el Partido Pútrido, está produciendo una ola de cabreo generalizado, que puede ser capitalizado por los fascistas o su marca blanca de UPyD más rápido que deprisa..

Eso o allanar el camino a un gobierno tecnócrata, impuesto por esa troika, a la que tanto odiamos y a la que esta gente también dice odiar

No hay peor analfabeto que el analfabeto político, declararse ni de izquierdas ni de derechas, practicar la antipolítica (la política no es cosa de partidos exclusivamente), es colaborar directamente con el fascismo y con el sistema, ese que dices querer “hacer más humano” (cosa imposible) .

Aclarar, que estoy totalmente a favor de protestar y luchar,con uñas,dientes y lo que tengamos a nuestro alcance , por lo nuestro y de derribar , tanto a este Gobierno, como a los que les pudieran sustituir, tenemos que acabar con el Capitalismo, pero en tiempo de guerra hay que saber bien elegir a nuestros aliados.

http://www.portaloaca.com/articulos/opinion/6577-bandera-negra.html
Que el árbol no os tape el bosque .
Guerra a la guerra y
Ⓐ Revolución Social Ⓐ
Kuervo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio