¿Quién nos gobierna?

Felip PuigAyer se pudieron ver en Barcelona a unos policias infiltrados durante las manifestaciones por la huelga general, y tampoco es la primera vez que hacen acto de presencia, algunas preguntas nos podemos hacer ante este aconteciminetos como:

¿Qué hacían y por que estabn allí?

¿Qué sentido tiene infiltra a unos policias en una manifestación?

Ante esta contradicción podemos imaginar que las fuerzas de seguridad, se convierten en una fuerza reaccionaria para poder justificar las posteriores acciones de sus compañeros anti-disturbios.

El máximo responsable de los cuerpos de policía en Cataluña, en este caso Felip Puig, haría bien al menos en dar alguna explicación si su moral y ética fueran los principios fundamentales de un hombre que ocupa un cargo de esta responsabilidad e índole. Y si no quiere también perder la poca credibilidad que le queda como político serio garante de la seguridad del pueblo catalán.

Sería también bueno que todos estos vídeos donde se ven policías en las manifestaciones se pudieran ver por la televisión pública, para que la gente se diera cuenta de qué tipo de juego en práctica pone en marcha los responsables en teoría de la seguridad ciudadana.

Decir también que este tipo de «juegos sucios» servirán también para aumentar la represión, brutalidad y violencia por parte de las fuerzas de seguridad ante las posibles nuevas manifestaciones que puedan acontencer en un futuro.

http://matapuces.blogspot.com.es/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio