Ya queda poco para ver el auténtico rostro del ‘amigo americano’

EE.UU.La noticia más relevante que nos ha dejado la crisis, al quedarse la economía occidental con sus vergüenzas al aire y más aún con la visita del primer ministro chino a EEUU, es que la decadencia de EEUU como primera potencia económica es “cosa del pasado” ( De un par de años como mucho).

El dólar dentro de unos años pasará de ser la divisa refugio en las transacciones internacionales a favor de otras monedas como la Chinaa ser una moneda devaluada y fácilmente atacable.

La deuda americana ya supera los 14 billones y en un par de años nadie podrá o tal vez no querrá avalar tal cantidad.El país se declarará en bancarrota.

El fin de la guerra fría supuso que el sistema capitalista dejó de enseñar su patita blanca como el lobo del cuento.

Ya no había que convencer a nadie de las bondades del sistemay en dos décadas ha sido engullido por la voracidad de sus mercados.

Y la pregunta que todos piensan y que nadie se atreve a decir, porque al intentar hacerlo se te hace como un nudo en la garganta, es…¿ Permitirá EEUU que su economía se hunda sin hacer uso de las armas para imponer su supremacía?

¿O MORIRÁ MATANDO?

Por si las moscas e intuyendo el panorama. Israel ( auténtico poder en la sombra de EEUU)se está llevando a sus tierras todo en última tecnologia, tanto militar como cibernética.

No me gusta meterme a adivino pero se puede deducir lo que pasará.Habrá un golpe de estado en los EEUU promovido desde el pentágono para imponer sus tesis imperialistas e intentar dominar al resto del mundo por la fuerza.

Porque por muy aborregada que esté su opinión pública no querrán dejar ni un cabo suelto ni dejar que haya voces disonantes en contra de esta opción ya que los grupos antisistema y los movimientos ciudadanos están creciendo mucho últimamente y podrían dar todo tipo de problemas.

Dependiendo de si triunfa o no en el plazo de un par de años. O desembocamos en una tercera guerra mundial.O se lía una revolución de las buenas en los mismos EEUU.

En ambos casos las consecuencias para el mundo serían imprevisibles.
Un primer paso, en esta dirección se van a dar estos dos próximos años en los que EEUU tomará la decisión unilateral de atacar Cuba, Venezuela e Irán sino consigue por otros medios derrocar sus respectivos sistemas de gobierno o acabar con sus dirigentes.

Ya que pienso que ningún gobierno en su sano juicio (Tal vez están esperando a que gobierne su aliado de las Azores, el PP) les apoyará en tal dislate sin pagar un precio muy alto con su opinión pública.

También es verdad que para curarse en salud ya están por todos los medios intentando imponer en otros países leyes que impongan una fuerte censura en los medios de comunicación.

La entrada de capital judío en el País así lo demuestra como el intento aquí y ahora, sin ir más lejos, de sacar dos futuras leyes que están a punto de salir a la luz..La ley del futuro consejo audiovisual y la ley sinde.

Aunque aparentemente el fin de ambas sea por un lado el control de contenidos en cierto modo escandalosos y por otro para proteger los derechos de autor.

Su fin último es dejar abierta a la ley la posibilidad de poder cerrar cualquier medio de información del tipo que sea que se oponga al sistema o status quo, para no dejar ni dar ninguna opción posible a la disidencia ni mucho menos a que haya un posible cambio de esta forma tan injusta e insolidaria de gobernar el mundo.

Un menéame pero a lo grande. Cualquier web o blog podrá ser cerrado simplemente por no tener los derechos de autor de cualquier fotografía que se encuentre en su interior.Se presupone que aquellos blogs o webs que no ataquen el sistema no serán molestados.

Resumiendo, como podéis ver, nos quieren con la boca cerrada y las manos bien atadas.Si consiguen por las buenas sus propósitos, tal vez se tarde en liar unos cuantos años más.Pero una cosa esta clara. Todos los indicadores nos apuntan que se va a terminar liando.Solo un hipotético acuerdo bajo cuerda entre las grandes potencias,EEUU, Rusia, China y la India, para repartirse el pastel del mundo podría torcer mis predicciones.

Brasil, guiado por Lula, ha sabido mantenerse entre dos aguas. Pero su tendencia actual le lleva a arribar en aguas americanas. Si así lo hiciera se uniría a este selecto grupo macabro. Y como caiga del lado americano toda Sudamérica está perdida.Si así fuera, este hipotético tercer caso, que Dios nos coja confesados. Porque ya no habrá quien nos salve de una gran dictadura mundial.

ARMAK de ODELOT 
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio