Regeneración: un nuevo rincón libertario en la red

Regeneración

Nace Regeneración, un nuevo rincón libertario que abre las puertas al análisis, la creación y el debate en la Red.

Regeneración es un espacio comunicativo virtual que nace por la unión de las voluntades e inquietudes libertarias de varias personas. El proceso comenzó en julio de 2012, teniendo como objetivo el desarrollar, uniendo esfuerzos, los atomizados proyectos de comunicación anarquista, creando así un espacio que lograra ser un auténtico referente en la Red.

Como anarquistas, las personas que conforman este proyecto sienten una gran  preocupación social, teniendo como objetivos:

  • El análisis de la coyuntura actual, ofreciendo alternativas libertarias a los problemas de hoy, así como una visión de la actualidad que, al contrario de los grandes medios de comunicación, promueva el debate y la reflexión.

  • La puesta en marcha de un lugar donde las personas con inquietudes libertarias puedan encontrar formación política; empezando por lo más básico y llegando hasta lo específico.

  • La creación de un espacio cultural donde pueda difundirse desde la literatura hasta la música, pasando por cualquier expresión del arte popular, sin dejar a un lado la crítica y la creación.

  • El estudio social interdisciplinar: histórico, sociológico, antropológico, e incluso económico, para llegar así a una mayor comprensión de la realidad social actual que nos permita avanzar en el camino hacia una sociedad mejor.

  • Un espacio participativo en el que el lector tenga también puerta abierta a la colaboración y a que su voz llegue más lejos.

Para llevar a cabo todo ello, Regeneración cuenta con un equipo en el que se pueden encontrar redactores, informáticos e incluso viñetistas. Este conjunto de personas que, ofreciendo sus habilidades y, desde muy distintas perspectivas y tendencias del socialismo libertario, forma un proyecto plural y heterogéneo que, por ello, logrará ofrecer una panorámica más amplia y completa.

Sin más, te invitamos a sumergirte en los contenidos que ofrecemos sin olvidar que todo lo publicado en esta web puede ser debatido y, sobre todo, compartido.

Un saludo.

Regeneración

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio