Tu cuenta

Iniciar sesión Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Buscar

Redes y RSS

Traducir

Suscripción e-mail

Recibe el Boletín Diario del Portal

E-mail:

CartelEl TATTOO CIRCUS MADRID durará 3 días, del viernes 16 al domingo 18 de marzo de 2012 y se realizará en el CSOA Casablanca, gracias a lxs compas de Casablanca que nos han cedido las instalaciones para poder realizar todas las actividades.  Para quien tenga duda de cómo llegar podéis consultar la sección de CONTACTO de la web.
La esencia del Tattoo Circus se basa en construir un espacio donde el tatuaje y la lucha contra las cárceles confluyan en el mismo, donde lxs tatuadores ponen toda su experiencia, trabajo, tiempo y creatividad para financiar luchas concretas derivadas de la represión y contra las prisiones. Nadie de lxs que organizamos y/o colaboramos nos llevamos nada de dinero del propio los beneficios, incluso en la esencia del Tattoo Circus está que nadie cobre por su trabajo, ni tatuadores, ni anilladores, grupos de música, compas que ponen su conocimiento y fuerza de trabajo lo hacen en apoyo y solidaridad con la organización del Tattoo Circus, sabiendo que todo el beneficio se dedicará a varias causas justas y directas.

El evento durará 3 días,  abriremos las puertas a las 12h. del viernes 16 de marzo y se hará una presentación del espacio y de los tatuadores a partir de ahí se podrá tatuar en los horarios que dure el espacio de tatuaje, todo esto lo podrás consultar en las distintas secciones de la web donde se especifique los horarios, todos los días se habrá una hora de finalización, considerando que los compas que tatuan tienen que descansar y así que os pedimos la colaboración y que os adapatéis a los horarios establecidos.

La idea es que al margen de los espacios para tatuajes también haya una sala para perforaciones y derivados,  consultar las secciones donde se hablará del tema.

Aunque los precios de estas dos actividades será mucho menor al que se barajan comercialmente es importante dejar claro que el 100% del beneficio irá destinado a luchas anticarcelarias y derivadas de la represión. Los precios exactos se dirán en el propio evento ya que no deja de ser un apoyo directo a una lucha y no un pago por un servicio.

Paralelamente habrá un programa de actividades, charlas, debates, proyecciones y espectáculos para amenizar las jornadas, tendremos un espacio de difusión con material gratuito y se habilitará espacios de descanso y cafetería. El programa lo puedes consultar en la sección de la web del programa.

Para ir terminando simplemente pediros colaboración con la difusión del evento. Es muy importante que se extienda la solidaridad en la lucha contra las cárceles, tanto en un formato de financiación como es este como en la propia difusión de la lucha. Para ello podéis  ayudar a difundir el TATTOO CIRCUS MADRID, tenéis un banner para enlazarlo quien pueda, se pide toda la colaboración para moverlo por web, blog, foro y redes sociales.

Si tenéis alguna duda, sugerencia podéis poneros en contacto con nosotrxs por el email tattoocircusmadrid [arroba] gmail.com o a traves del perfil de Facebook  abierto (perfil y una página de Facebook),  esperamos ampliar a otras redes sociales aunque os pedimos desde ya que nos ayudéis en esta labor.

A parte, queríamos invitaros que la fiesta presentación del Tattoo Circus Madrid que haremos el 27 de enero en el COKO La Condenada (c/ San Enrique. <M> Estrecho) donde haremos una presentación-fiesta con dos ambientes y donde pretendemos financiar los gastos ocasionados por el Tatto Circus.

Muchas gracias a todxs, nos vemos en la presentación y  en Marzo en Tattoo Circus.

Si nos tocan a unx, nos tocan a todxs…

Hasta que todxs seamos libres

+ Info: http://www.tattoocircusmadrid.org/

Tags: tatuajescárcelMadridprisión
Submit to DeliciousSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios
Añadir comentarios