El papa denunciado por encubrimiento de pederastas

PederastaAnte la pasividad y permisividad general, una decena de organizaciones feministas y de homosexuales han interpuesto una denuncia contra Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, por encubrimiento de pederastas de forma sistemática y organizada.

La denuncia contra el papa Benedicto XVI por el encubrimiento de pederastas fue presentada el pasado día 11 ante el Juzgado de Guardia de Donostia.

Los innumerables casos de pederastia ocurridos en el seno de la Iglesia Católica y para los que Benedicto XVI solo ha tenido palabras y acciones de disculpa y encubrimiento, son la base de la denuncia.

Tal y como recuerda el texto, «cualquier tribunal puede ejercer la jurisdicción universal» sobre delitos como «los actos generalizados de tortura, abusos sexuales y encubrimiento de los mismos, apología de la misoginia y la homofobia y persecución por motivos políticos, étnicos, de género o de orientación sexual»; cometidos por personal religioso y encubiertos por el máximo responsable, Benedicto XVI. «No existe inmunidad de los jefes de Estado sobre actos que representen crímenes de lesa humanidad», recuerda el texto de la denuncia.

En el escrito se exige a las instituciones públicas que la Iglesia Católica «deje de recibir dinero público, que a sus agentes no se les permita acercarse a los menores de edad, y que su jerarquía sea investigada por posibles crímenes contra la humanidad».

En la denuncia se concluye que, por todo ello, se debe proceder a la «detención e ingreso en prisión sin fianza de Joseph Ratzinger hasta la celebración del juicio donde se dicte sentencia conforme proceda en Derecho».

Mientras tanto, las autoridades prosiguen sus polémicas y violentas actuaciones contra quienes exigen que la teoría del Estado aconfesional se convierta en una realidad. Y Benedicto XVI prosigue con su cruzada contra el aborto y la eutanasia, lo que claramente constituye una injerencia intolerable e intolerante en la legislación de un Estado ajeno al suyo.

Víctor J. Sanz
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article27865

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio