Se acerca la Jornada Mundial de la Juventud Católica. Conozca sus patrocinadores

PapaLa JMJ ha sido declarada acontecimiento excepcional de interés público por Hacienda, por el Gobierno. Eso supone que las empresas patrocinadoras podrán desgravar lo que aporten.

La organización dice que ha recaudado «unos 15 millones» en aportaciones de empresas y un millón de euros más «en pequeños donativos personales».La Legión participará de la fiesta cristiana, pero no será la única contribución del Ministerio de Defensa. En el aeródromo de Cuatro Vientos (Madrid) se celebrará la misa multitudinaria del domingo 21 agosto y está previsto que se instale un campamento para alojar a los más de 300.000 peregrinos inscritos.

Una compañía de la Legión, con banda de música y escuadra (más 150 militares en total), desfilará por Madrid el próximo 19 de agosto, con motivo de la visita del Papa Benedicto XVI, quien clausurará la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

La unidad militar, similar a la que desfila cada Jueves Santo por las calles de Málaga, tiene previsto participar en un vía crucis que se celebrará en pleno centro de la capital, entre la plaza de Cibeles y la de Colón. Las estaciones del vía crucis estarán jalonadas por 15 pasos procedentes de la Semana Santa de distintas ciudades españolas; entre ellos, el Cristo de la Buena Muerte, de la cofradía malagueña de Mena, con la que desfila habitualmente la Legión. 

Alguno de los socios son: El Corte Inglés, Banco Santander, Telefónica, Fundación Botín, Iberia, Coca-Cola o Endesa

Puede conocer al resto de socios, parters, colaboradores y patrocinadores en su propia web: http://www.madrid11.com/es/patrocinadores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio