El Caleidoscopio. El último ciclo económico [libro]

Caleidoscopio«Este no es un libro al uso en cuanto a bibliografía se refiere; ha sido hilvanado por el autor en base a cientos (seguramente miles) de horas de múltiples lecturas en variados soportes: libros , prensa , revistas e Internet, desde el año 2006 que han ido dejando un poso de ligero entendimiento de los grandes retos que afrontamos como sociedad (colapso económico) y como especie (colapso energético y medioambiental) y que ha sido condensado en este libro no para explicar los matices y las ramificaciones de estos fenómenos sino para imbuir de curiosidad a los potenciales lectores para que avancen por su cuenta por los caminos esbozados.»

David Ripoll (autor)

«El Caleidoscopio» constituye un libro construido con los finos mimbres de la ironía y la sinceridad, con cuyos aspectos más teóricos se puede estar de acuerdo o no, pero que, obviamente, no dejará ningún lector indiferente. La gigantesca crisis económica y social en que nos encontramos constituye un escenario de tintes borrosos y circunstancias enormemente cambiantes. La realidad se ha vuelto más dinámica y móvil que nunca, se transforma y muta a cada instante. El texto indaga en la gigantesca deriva hacia la nada del capitalismo postmoderno.

Es un producto literario de alta calidad que recorre los senderos de la ironía, el esperpento y el sarcasmo. Una explicación polémica, pero seria y trabajada del presente y sus vericuetos, y una narración espeluznada de los territorios yermos de las urbanizaciones postmodernas y de sus vacíos habitantes. El Caleidoscopio es todo eso y mucho más. Esperamos que lo disfrutes.

José Luis Carretero Miramar

Descargar Libro (PDF)

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio